Adios a otro cauquenino destacado " Pepe Manent "

Imprimir

Producto de una corta pero mortal enfermedad falleció el mayor de los hermanos Manent de la tradicionalSample Image Rotisería Iberia. Familia de esforzados comerciantes que por muchos años han sido vida activa en el comercio de Cauquenes. PEPE se destacó por asumir después de la muerte de su padre la responsabilidad de continuar con el funcionamiento del mismo local que hoy funciona en el mercado Municipal. Deja de estudiar para junto a su hermano Antonio liderar y coordinar el trabajo con sus trabajadores.

 

 

Hombre de diálogo entretenido, amigable, siempre grato y sonriente encontraba la forma de compartir con la Sample Imagecomunidad de todos los estratos sociales. Dirigente deportivo del Club Independiente, entusiasta socio del Club Aéreo de Cauquenes en donde destacó como Piloto Civil con cientos de horas de vuelo, Dirigente histórico del Club Pesca y Caza Cauquenes logrando bajo su período alcanzar la presencia de 10 regiones de nuestro país en el recordado Campeonato El Boldo, con la participación de 1257 participantes en una de las jornadas más exitosas. La sede de la institución que fue construída por los propios socios siente un profundo dolor por su partida. En la caza y en la Pesca fue de los buenos, conocido y respetado, siempre se inspiraba y se esperaban cosas mayores con su participación en diferentes torneos.

El Club de Pesca y Caza Cauquenes, agradece a los amigos que participaron de esta triste y lamentable despedida y en forma especial a todos quienes de una u otra forma entregaron testimonios de afecto a su familia. Quienes son más cercanos entienden que la partida del único hombre de la casa deja un vacío importante en el corazón de Nancy, Lorena, María José y Camila, pero a la vez deseamos como institución nacida el año 1950 que este dolor se transforme en una fortaleza de sus íntimos sentimientos para afrontar el futuro con dignidad por el bien de la familia y especialmente sus amados nietos.

 

Dios nos pone nuevamente a prueba para escucharnos y amarnos. La quietud tranquilidad y silencio de la multitud que acompañó a PEPE en su despedida irradió un mensaje de tranquilidad, paz, y amistad.

 

Enviado por Por Mauricio Peraz Arellano

{mxc}