Mi amigo Aquiles estuvo siempre disponible para conversar de todo

Imprimir

Estimados Cauqueninos

La muerte de  Aquiles ha sido un dolor muy grande para todos nosotros los Cauqueninos, sin embargo me siento obligado, de manera muy simple,  recordar al Alcalde, al doctor,  al compañero de colegio y al amigo

El Alcalde Rodríguez hizo un gran sacrificio para asumir dicho cargo lo ejecutó con entereza y mucho trabajo, solo un recuerdo, 9 de la mañana en su oficina de la Alcaldía  trabajando para los Cauqueninos después de haber estado en. Pabellón toda la noche.

El Doctor Rodríguez puso sus mejores esfuerzos en ayudar a sus pacientes, no solo sus conocimientos estuvieron disponibles sino también su calidad como persona, lo cual lo hace mucho más grande.

Aquiles mi compañero de colegio, tan difícil de competir con sus notas y su responsabilidad, más fácil se hacía en el fútbol, pero ser de él un buen compañero era extremadamente simple, fácil y agradable.


Mi amigo Aquiles estuvo siempre disponible para conversar de todo, que alegría  que pensáramos distinto, porque tuve la posibilidad de abrazar, cada vez que nos reunimos, a una persona con la cual las diferencias solo demostraban la importancia de la amistad.

Con tristeza, un abrazo

Rodolfo Aranda Villanueva

{mxc}