Coterráneos, ya está en el aire del Internet, una nueva página llamada SOY INDEPENDIENTE, y para ingresar a ella deben colocar www.soyindependiente.cl, en dicho sitio web cauquenino, indican tener la intención en transformarse en la “voz” y un verdadero “muro de expresión”, para quienes sus opiniones o denuncias no tienen cabida en medios locales similares, sea ya por censura, discriminación, compromiso y/o decididamente falta de coraje y decisión de quienes los administran o dirigen.
Les deseamos, el mayor de los éxitos en su aventura social, esperando sean un real y constante aporte a este mundo llamado Cauquenes y su provincia.
Equipo Editor www.cauquenino.com
* * *
Quiénes somos (Soy Independiente.cl)
Independiente: Que no tiene dependencia, que no depende de otro. Dicho de una persona que sostiene sus derechos u opiniones sin admitir intervención ajena. (Diccionario R. A. E.)
Nuestra absoluta independencia y prescindencia de interés o compromiso alguno, ya sea de índole personal, política, comercial, laboral o familiar, nos permite hoy presentar y ofrecer a nuestra querida ciudad y provincia, una opción distinta para informarse, opinar, denunciar o dar a conocer cualquier hecho, inquietud o acontecimiento que parezca de relevancia en el devenir noticioso, cultural, social, religioso o deportivo, sea éste de interés particular o colectivo.
Nuestro compromiso es sólo con la verdad, consecuencia, transparencia y honestidad, valores tan escasos y poco presentes en la sociedad actual, en especial en la clase político-partidista, donde todos somos testigos día tras día de acciones de demagogia, egoísmo, indiferencia, insensibilidad e indolencia ante los problemas reales de la gente a la que de preferencia en época eleccionaria, dicen representar y defender.
Este sitio, total y absolutamente autofinanciado, está pensado y dirigido a los miles de mujeres y hombres no sólo de la comuna, sino de toda nuestra provincia, que día a día trabajan y entregan de forma anónima, honesta y desinteresada, lo mejor de sí para el bienestar de los suyos y el engrandecimiento de nuestra ciudad y provincia.
Seremos “voz” y un verdadero “muro de expresión”, para quienes sus opiniones o denuncias no tienen cabida en medios locales similares, sea ya por censura, discriminación, compromiso y/o decididamente falta de coraje y decisión de quienes los administran o dirigen.
El Administrador.
{mxc}