Esta frase da el inicio de una carrera que se centra en la deposición del pre candidato a diputado Iván Salazar a debatir ideas y propuestas de cara al distrito 40 a la luz de campaña parlamentaria de primarias del próximo 30 de junio y por otro lado, romper una especie de monologo que viene realizando el diputado Ceroni, en las radios por casi ya 20 años.
Iván Salazar y el actual Diputado Guillermo Ceroni, protagonizaran las elecciones primarias del próximo 30 de junio en el distrito 40, que involucra a las comunas de Cauquenes, Pelluhue, Chanco, Longavi, Retiro y Parral.
Respecto al tema se refiere el Psicólogo y pre candidato Iván Salazar Aguayo, “más allá del mecanismo de primarias lo que queremos destacar es que la gente ha ganado la oportunidad de elegir, de participar democráticamente en una elección abierta, y elegir al candidato que lo represente en las elecciones de noviembre, tanto parlamentarias como presidenciales. Creemos que este nuevo mecanismo que se instala en chile va a permitir renovar la política, darle nuevos aires, y posibilidades a nuevos rostros que ingresen a la política chilena.
Esta Inédita elección primaria parlamentaria ya cuenta con fechay así lo confirma Iván Salazar, “están fijadas para el treinta de junio, van a ser unas primarias legales reguladas por el estado. Podrán votar las personas independientes y los militantes del ppd. Queremos invitar a todos a participar en esta fiesta democrática y a debatir con el actual diputado Ceroni ideas de futuro para el distrito y para Chile. Y estas ideas y propuestas las vamos a recoger previamente de la misma ciudadanía, a través de talleres, debates, diálogos ciudadanos para que tengamos clarito los temas que los diputados tendremos que representar en el futuro parlamento para Michelle Bachelet”.
{mxc}