El derecho de vivir en paz ( la respuesta)

Imprimir

Por Mauro Perez, Vecino de Villa Adelaida

Es por todos conocido a estas alturas, de quién quiere instalarse con una discoteca en el sector de Villa Adelaida y de las influencias positivas que mantiene el interesado para su fácil construcción y apertura.

Lo bueno de todo esto es que la autoridad públicamente ha manifestado su desacuerdo y rechazo a este proyecto, que “aunque sea su propia familia partícipe de esta iniciativa, él velará por los intereses de la comuna y de sus habitantes”. “YO ESTOY CON LOS VECINOS DE VILLA ADELAIDA” manifestó.

Ante estas declaraciones públicas realizadas en un programa radial del día 30/12/2010, escuchadas por toda la comunidad, mi impresión de lo manifestado me dejó muy tranquilo, especialmente porque incluso había ordenado parar las obras que se realizaban por un grupo considerable de personas.

Pero todo eso era mentira, en ningún momento han parado las obras, al contrario, parece que están contra el tiempo, por la cantidad de nuevos trabajos que se observan desde el camino público y por la cantidad de material que se ingresa al predio.

Entonces ¿ a quién le creemos, si no es a nuestra autoridad ? ¿ Porqué se dice algo que no es efectivo ? ¿Porqué se miente a este grupo importante de personas?  


VILLA ADELAIDA NO QUIERE DISCOTECA

{mxc}