Con la angustia de permanecer encerradas en un cementerio...

    Este correo ha sido enviado mediante http://www.cauquenino.com/portal desde Sandra Aravena <Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.>  Sample Image

    En el mes de enero, viajé, a la mi ciudad querida de Cauquenes con el fin de visitar la tumba de mi padres.

     

    Al llegar con mis familiares al cementerio, nos encontramos a la entrada con un trabajador de dicho lugar que ingresáramos tranquilas por que teníamos tiempo de más por que ellos estaban atrasados en su trabajo por ende iban a cerrar tarde, nosotras confiadas realizamos la visita, al terminarla nos dirigimos a la entrada, y nos encontramos que estaba cerrada con candado, por lo cual no teníamos manera de salir de ese lugar.

    Nos comunicamos con carabineros que nos prestaran auxilio, la simple respuesta de ellos era que no se podían comunicar con el encargado así que nosotras teníamos que seguir esperando, con la angustia de permanecer encerradas en un cementerio,  tuvimos que salir como vulgares ladronas ya que tuvimos que saltar el no menos despreciable portón que da a la calle (camino nuevo). gracias a una señora a la cual nos prestó ayuda.

     

     

    Mi pregunta es la siguiente, si a una persona que asiste sola al cementerio y le sucede cualquier tipo de desgracias ya sea un  ataque o un desmayo tenemos que esperar a que se muera.

     

     ¿por que no existe una persona que se digne a dar una ronda antes de cerrar dicho lugar?

    {mxc}

    © 2025 Cauquenino.com

    Please publish modules in offcanvas position.