Pena y rabia es lo que se siente cuando siendo Cauquenina, se hace ingreso a esta ciudad y se observa la tremenda cantidad de basura que se acumula en las calles que se alejan del centro, pareciera que Cauquenes de Este a Oeste empezara en Maipú y terminara en Carrera Pinto en lo que respecta al aseo y a las personas que deberían encargarse de que las aceras estén limpias.
La fotografía que se exhibe junto a esta nota fue tomada en Errázuriz esquina Bombero Venegas o Camino Nuevo, como quieran llamarle. Justo en la esquina cruzando desde el terminal. Me pregunto qué pensará el turista que nos visita por primera vez y hace su arribo a esta ciudad en bus. BONITO PANORAMA, NO?. Para que decir la basura que a diario dejan los autos que se estacionan entre O’higgins y la esquina antes mencionada, mientras esperan a sus familias, ya sea porque vienen de viaje o porque están comprando en Sodimac.
Usted puede encontrar botellas de bebida, pañales, botellas de aceite de auto, cartones, a veces víceras de algún animal, entre otros.
En esta calle corta de adoquines, jamás se ha visto a algún trabajador del servicio de recolección de basura con su carro.
Los vecinos estamos cansados de este abandono!!!!!!
Enviado por Sandra Espinoza Rodríguez
{mxc}