Un pequeño homenaje de un hijo a su padre

    Por Victor Esponiza Martinez (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

    Para informar que este fin de semana tuve que renunciar al merecido descanso (de 6 a 12 de Lunes a Viernes...y Sábado y a veces Domingo), porque tuve que cumplir como vocal en la mesa 18 varones del glorioso Antonio Varas.


    Viajé los 360 kms. de ida; levantándome a las 6:30 el Domingo y hoy de vuelta en Santiago en la pega...lo hice porque hay una persona que partió semanas antes en algo parecido pero muy superior, tiene más de 70 años y se levantó a las 5:00 del mismo Domingo y volvió a la casa a la medianoche del mismo día...ni lo vimos...fue el Delegado Electoral en el mismo liceo. (sigue..)
    Lo hizo con entusiasmo por su Cauquenes, pese a que se jubiló, pero su pasión lo supera, a riesgo de la salud...ese es mi padre...no podía sino estar aunque sean modestamente en el mismo empeño. Cuando pienso que ni mis hijos ni mi sobrino se han inscrito...y muchos de los de Uds. Vean al tata cauros, para ser hombre de verdad hay que tener sangre...y es más roja la de los cauqueninos parece...un saludo a todos...

    De Víctor Espinoza Martinez a su Padre.

    {mxc}

    © 2025 Cauquenino.com

    Please publish modules in offcanvas position.