Lo que pasó y sentimientos en mi visita a Cauquenes

    Este correo ha sido enviado mediante http://www.cauquenino.com/portal desde Luis Alvarez D Sample Image<Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.> 

    Mi visita a la ciudad de Cauquenes coincidió con la realización del Festival del Río, versión 2009.-  Concurrí a dicho evento, junto a amigos cauqueninos, a la función desarrollada un día sábado.

    Todo bien, de los artista la presentación del Bafochi emocionante, espectacular, el público alegre y educado, la noche cálida, una hermosa luna... pero todo se opaca repentinamente...fui al baño, en realidad era solo el nombre, y habían unas personas solicitando una cooperación en la entrada, el baño era un espacio sin las instalaciones que necesita un lugar para tener ese uso, un uso además masivo por la cantidad  de gente asistente.

    Por respeto no narro las características de lo que allí existía, y que muchos niños y padres de familia al igual que yo debimos soportar, me sentí humillado. Cauquenes es un gran lugar, disfruto estando allá, pero atención, no se puede pensar en grande, turística y culturalmente hablando si no se   planifica adecuadamente, porque "detalles" como el mencionado opacan todo lo bueno que uno desee realizar. 

    Vuelvo a Cauquenes feliz, compro sus vinos y los regalo a mis amigos, muestro fotos de mis visitas, traigo aceitunas, voy a su feria, al   Mocambo, a mirar la iglesia San Alfonso, y a estar junto a mi amada...que es cauquenina. 

    {mxc}

    © 2025 Cauquenino.com

    Please publish modules in offcanvas position.