Como es habitual en los rotarios cauqueninos, las obras con un claro sesgo social son parte de su identidad, en esta oportunidad entregaron un generador al Hogar Juan Pablo Segundo.
En el marco de la visita del gobernador de distrito del Rotary Internacional, Rafael Díaz, el club local realizó la entrega de un equipo generador de energía eléctrica al Hogar Juan Pablo II y de vestuario para los 40 niños que viven aquí.
Para la ocasión se realizó un sencillo acto de entrega, en la cual la directora del establecimiento, Olga Orellana, agradeció la colaboración que permanentemente le están entregando los rotarios a su institución, recordando que hace un año a tras esta misma institución entregó un furgón para el traslado de los menores.
El presidente del Rotary Cauquenes, Raúl Nome, afirmó que este tipo de donaciones “es parte del quehacer del club, colaborando con aquellos que deben enfrentar diversas necesidades”.
En tanto el gobernador distrital, Rafael Díaz, se mostró gratificado por el trabajo arduo que realizan los rotarios de Cauquenes por los más desposeídos, dejando en alto el nombre esta institución. “Este tipo de gestos forma parte de un privilegio, en un año que es considerado difícil a raíz del pasado terremoto”, aseguró.
Por la noche se realizó una sesión solemne del club en dependencias del Hotel Maule, oportunidad en la cual compartieron una cena con su gobernador institucional y se hicieron algunos reconocimientos especiales a algunos socios del club.
Enviado por Cristian Pérez Musa - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
{mxc}