Por Mauricio Perez Arellano
Un día muy especial para los funcionarios del C.C.P. de Cauquenes fue el día Viernes 19, por cuanto se celebró la navidad para los hijos de los usuarios y usuarias del recinto penal, lo que ya se ha hecho una característica dentro de las actividades navideñas.
Pero en esta ocasión, además de que los familiares de los internos estuvieran compartiendo junto a los hijos de los reclusos, el personal del C.C.P. de Cauquenes en su totalidad dió un momento de alegría y compartió la felicidad de un niño al recibir un regalo de parte de cada uno de los funcionarios de dotación del recinto penal de Cauquenes.
Fueron visitados por una pequeña delegación de Gendarmería encabezados por su Alcaide Mayor Raul Arellano Blanco los hogares Juan Pablo II y la Residencia Familiar San Francisco. Momentos muy especiales se vivieron en esta oportunidad al ver la felicidad plasmada en el rostro de cada uno de los menores residentes que sin duda recordará la bella iniciativa tomada por el personal de funcionarios penitenciarios de Cauquenes.
{mxc}