Juan Verdugo Iturra, representante del Centro de hijos y amigos de Chanco, fue el encargado de seleccionar los establecimientos educacionales al cual pertenecen los seis jóvenes que viajaran a Santiago a disfrutar de una semana de sus vacaciones de invierno.
Como es una hermosa tradición los socios del Chac reciben en sus hogares a estudiantes de enseñanza básica y media de Todo Este Hermoso Mundo Llamado Chanco, previamente seleccionados por los docentes del establecimiento educacional al cual pertenecen.
La nómina de los escolares beneficiados es la siguiente:
Maricela Andrea Bravo Pérez
2 Año de E. M.
Liceo Federico Albert Faupp.
Juan de Dios Meza Tirapegui
8 Año Básico
Escuela San Ambrosio.
Bárbara Lissette Pérez Pérez
8 Año Básico
Escuela Los Héroes.
Javiera del Carmen Quintana Quintana
6 Año Básico
Escuela Gabriela Mistral.
Carolina Ester Cancino Moena
8 Año Básico
Escuela Carreras Cortas.
Brian Matías Vásquez Valenzuela
5 Año Básico
Escuela Santa Rosa.
La enriquecedora experiencia que vivirán estos jóvenes se transformará en un recuerdo imborrable del cariño, la preocupación y la hospitalidad que los miembros de esa institución que funciona en la capital entrega a sus huéspedes durante los días que permanecen en Santiago.
Los anfitriones han preparado previamente un programa a los centros y paseos de mayor interés dentro de la metrópoli y que además incluye un viaje a Valparaíso a conocer el Congreso Nacional, el muelle y otros puntos de interés turístico dentro del principal puerto del país y Viña del Mar, conocida como la ciudad jardín.
La delegación viajará acompañada de Alvaro Grez Martínez, expresidente y actual relacionador público del Chac.
Por OSVALDO WADDINGTON CARRASCO
{mxc}